Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

En París

11/03/2013


-¡Noooo! ¡Así no!. ¿No ves que se me ve mucho la frente?
-¡Pero es que es tu frente! ¿Qué quieres que le haga?
-Pues enfoca mejor...O avísame de que estoy despeinada. A ver repite..Y que no me salga el flequillo abierto
-Ya pero a mí me gustas así.... ¡si en el fondo sales muy bien!
-Ya claro...eso lo dices tú porque tienes la frente pequeña. Trae para acá, me voy a hacer una auto-foto, a ver qué sale..

Y salió ésta. La de perfil; no es perfecta pero a mí me lo parece en comparación con las 78 restantes en las que el viento y el polen volador me jugaron una mala pasada. Así que estoy orgullosa de ésta; en cierto modo, es el desenlace de una disputa con moraleja. Siempre hay que salir airoso de cualquier situación por superficial o pequeña que parezca. ¿O acaso te va a estropear el album de los recuerdos el hinchazón de los ojos y la nariz pimiento? Ni hablar...

Para celebrarlo, desayunamos una deliciosa barrita con mantequilla de verdad untada sobre pan de verdad. El zumo era también de verdad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario