Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Lo mío en mi saco

1/04/2013

Al bajar por la cuesta que separa mi casa del trabajo suelo poner una canción aleatoria en el iphone.  En realidad lo hago siempre. La primera canción del día se ha convertidudo en un ritual básico hasta el punto de que me enfado si suena un tema deprimente de Los Secretos o uno trasnochado de Sakira. Esas primeras notas pueden marcarte un día bueno, regular o simplón. Sí, es algo así como una superstición que me recuerda a la obsesión de Jesús por leer el horóscopo. (Piscis, 1 de abril. "Es recomendable que, por la fata de capacidad práctica, busque consejo para no alterar el desarrollo de su vida con innecesarias preocupaciones"...dice El Mundo)

El tema que me ha sonado hoy es  "Tengo un trato, lo mío pa' mi saco". Una canción de rap de La Mala Rodríguez. Al principio no me sugirió nada pero "Claro...", pensé a los pocos metros . "Aquí voy yo con mi bolsa-mochila carreteando todos mis trastos: la tableta, una manzana golden, los kleenes y las cosas de la alergia...hasta el tuper con el brócoli ".

Pues eso. Lo mío en mi saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario